lunes, 19 de mayo de 2014
Llevan operativo de limpieza y saneamiento a las parroquias Raúl Leoni y Juana de Ávila
IMA extiende labores a las 18 parroquias del municipio Maracaibo. Barrios, urbanizaciones, sectores, corredores viales, calles y avenidas son atendidos a diarios por los trabajadores del barrido manual. La municipalidad sigue enfocada en recuperación las áreas verdes y limpieza preventiva de cañadas
El Instituto Municipal de Ambiente (IMA), extendió los operativos de limpieza y saneamiento a varios sectores de las parroquias Raúl Leoni y Juana de Ávila, como parte del plan de embellecer y reverdecer una de las ciudades más importantes del país.
Juan Pablo Lombardi, presidente del IMA, informó que a diario son visitados por los trabajadores del barrido manual, mejor conocidos como “salserines”, barrios y urbanizaciones, sin descuidar la limpieza de calles y avenidas.
“Atendimos las solicitudes de los habitantes de La Florida, La Floresta, Cumbres de Maracaibo y La Macandona en la parroquia Raúl, mientras que en la parroquia Juana de Ávila se intervino la urbanización San Jacinto, una de las más amplias en la ciudad. Realizamos un trabajo de forma coordinada, a fin de llegar a cada uno de los sectores de la capital del estado, brindando un servicio eficiente”, dijo.
El funcionario municipal destacó que a esta extensa faena se sumaron alrededor de 200 salserines, quienes junto a trabajadores del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), se encargaron de barrer y retirar los desechos sólidos de la calles.
Juan Pablo Lombardi destacó que sumado a este gran operativo de saneamiento el Instituto trabaja en la recuperación de áreas verdes, a través de la poda, desmalezamiento, siembra y riego en cada uno de los espacios públicos y a la vez, también emprenden labores de limpieza preventivas en los principales cauces naturales de la ciudad, a propósito de la cercanía de la temporada lluviosa.
Vía Alcaldía de Maracaibo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 

 
No hay comentarios:
Publicar un comentario