jueves, 31 de julio de 2014
El Imcec adiestra a funcionarios del Concejo Municipal
El Instituto Municipal de Capacitación y Educación Ciudadana, ofrece el taller de Microsoft Office a funcionarios que laboran del Concejo Municipal de Maracaibo, el mismo se desarrolla en 20 horas académicas a lo largo de esta semana, a través del cual reciben adiestramiento sobre ambiente Windows, Microsoft Office Word, Excel y Power Point.
La información la suministró Miriam Carroz, presidenta del Imcec, quien explicó que este organismo cuenta con un interesante programa de formación y adiestramiento dirigido a empleados públicos, en el que se encuentran los talleres de Capacitación Tecnológica, que ejecuta a través de destacados profesionales, con el respaldo de convenios interinstitucionales suscritos con Institutos Universitarios.
Participan en este taller empleados que se desempeñan en diversas funciones de la Cámara Municipal, Secretarias, Relaciones interinstitucionales, Administración, Presupuesto, Recursos Humanos, quienes refuerzan sus conocimientos en pro de un mejor desempeño dentro de sus funciones.
Empleados de Jel también recibieron este taller
Con anterioridad, los trabajadores de la Fundación Jesús Enrique Lozada, participaron en este programa de formación y adiestramiento, con el que se ofrece herramientas a los trabajadores para la optimización en la calidad del servicio, lo cual impulsa la eficiencia de sus actividades cotidianas.
La titular del Imcec subrayó que “la alcaldesa Eveling de Rosales trabaja sin descanso para impulsar el crecimiento profesional de sus trabajadores, considerando que a mayor capacitación, más eficiencia en la oferta del servicio que ofrece a los marabinos”, acotó.
“Los programas de capacitación que ofrece el Imcec buscan reforzar los conocimientos de los funcionarios y en el caso de los adscritos al ayuntamiento marabino, hemos capacitado, en lo que va de año, cerca de 200 funcionarios en diferentes áreas”, comentó Carroz.
Vía Prensa IMCEC
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario